miércoles, 16 de abril de 2008

Para qué sirve un blog?

Aquí estoy intentando hacer un blog. Tenía ganas de hacerlo desde hace tiempo y tengo muchas ideas en la cabeza pero cuando me pongo ante esta hoja en blanco y a diseñarlo me asalta la pregunta ¿para qué un blog?. Quiero contar cosas, trasmitir mis ideas acerca de lo que veo, lo que leo, etc. Pero eso también puedo hacerlo entrando en el blog de los demás y comentar los temas que proponen, leerlos simplemente, entablar relación con los participantes. No visito muchos blogs, he entrado en algunos y otros los he visto de pasada y observo que, algunos son sólo fotos de alguién en sus vacaciones, o con su perro en el patio de su casa, con su gato, fotos de sus bizcochos, etc. Los hay muy interesantes sobre historias, cuentos, ideas políticas, en fin, este es un mundo muy variopinto y con grandes posibilidades para que cada cual se exprese en libertad. Probablemente no sirva para nada o quizás sea una auténtica revolución para las ideas, la comunicación sin cortapisas entre pensamientos diversos, transmisión de ideas que nos enriquezcan a todos o simplemente nada, un juego. En realidad no sé muy bien hacía donde derivará este blog que ahora comienzo. Lo iremos haciendo sobre la marcha como la vida misma.

1 comentario:

Daniela dijo...

Sobre la marcha y según nos lleve la vida...que al final va y viene según nosotr@s.
¡Ánimo Teresa! venga esos pensamientos, opiniones, ideas, enfados, risas...
La vida misma plasmada en este espacio que es tan propio como común.
los adornos poco importan cuando las palabras ocupan el espacio en cálidad e ingenio, y tú tienes mucho de eso.
Espero ver hacia donde van tus pasos por estos lados.
Un abrazo.